Quiénes somos

La Cámpora es una organización de militancia que reúne compañeros con tradición y convicción peronista,  que vienen de otras fuerzas y aquellos que sienten por primera vez la necesidad de acción en la política con el reverdecer de militancia que ha puesto encima de la mesa este proyecto Nacional y Popular. Compañeros que se sienten realmente identificados con el proyecto que llevo adelante Néstor a partir del 2003 y que hoy continua nuestra Presidenta Cristina con más coraje que nunca.
Compañeros que a través de la Militancia quieren contribuir a formar una patria más justa y soberana.

Y es en La Cámpora donde encontrar ese espacio que los jóvenes habíamos perdido, aquel espacio de discusión y de acción.
Esta organización levanta las banderas del peronismosoberanía políticaindependencia económica y justicia social, pero también la de los derechos humanos, la fuerza de los trabajadores, la patria grande e integración Latinoamericana. Nos hace entender, aún más, que la política no muerde y es la herramienta para realizar una verdadera transformación social.

Parque Patricios porque es un barrio lleno de trabajadores, de familias que por años han sido olvidadas y tratadas como a toda la zona sur de nuestra capital. El barrio hoy en día cuenta con un vaciamiento general de políticas sociales y con la ausencia total del gobierno de la ciudad. Con solo recorrerlo, la gran cantidad de instituciones, organizaciones y agrupaciones nos indican esa ausencia y la gran necesidad de la gente de encontrar un camino y una respuesta a los problemas con los que se enfrentan. Culturalmente rico, con mucha mística  y mucha historia.
La Cámpora Parque Patricios busca a través de esta organización poder darle a la gente del barrio un espacio de debate, de militancia, de discusión, un lugar que los escuche y que lo identifique con las políticas llevadas adelante en este proyecto nacional y popular, y así poder trasladarlas al barrio ya que sentimos la obligación de perpetuarlo en el tiempo.

Militar porque este proyecto nacional ha despertado en los jóvenes la necesidad de participar en la construcción de una patria Libre, soberana y Justa. Hoy aquella idea que tanto nos machacaron: La política es mala, es sucia, y lo mejor para ser un buen ciudadano es no meterse en ella SE ROMPIÓ, hoy el proyecto nos devolvió las ganas de hacer política, de discutir política y de vivir en política para lograr la transformación cultural y social.

Hoy estamos viviendo un contexto histórico muy favorable en materia económica, social y cultural. Estos aspectos son los que nos incentivan a seguir creciendo, a creer que definitivamente podemos profundizar y cambiar el país, creer que con el esfuerzo, la convicción y la acción realmente se puede.
Por eso te proponemos que te acerques, que milites, que seas parte, que transformes la realidad, que seamos “políticamente incorrectos” que participemos y que soñemos con un país de todos y para todos. Y porque estamos convencidos de que este es el camino y de que hoy se puede mas que nunca queremos que participes. ¿te sumas?


¡¡GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA!!.

Contactanos en Av. Caseros 3033
lacamporaparquepatricios@gmail.com
o buscanos en Facebook por: la campora parque patricios

No hay comentarios:

Publicar un comentario